La lata de membrillo
Un álbum de fotos como el de mi abuela, abre la lata y verás cuantas hay.
martes, 16 de junio de 2015
Amanecer
Las vistas no eran al mar, pero pude contemplar estas vistas a las seis y media de la mañana desde la planta 11ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tejedoras Muelle de la Sal
SEAT 1500 bifaro el taxi de Sevilla
Con sabor añejo.
Casa Morales es un establecimiento situado en pleno centro de Sevilla que nos ha llamado poderosamente la atención y eso no es poco en una c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario