La lata de membrillo
Un álbum de fotos como el de mi abuela, abre la lata y verás cuantas hay.
viernes, 17 de julio de 2015
Comiendo sandia.
Con 42 grados que hacía ayer en Sevilla y en lugar de buscar una buena sombra, esta familia de turistas se sientan en las calentitas piedras del muelle a comer sandia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tejedoras Muelle de la Sal
SEAT 1500 bifaro el taxi de Sevilla
Con sabor añejo.
Casa Morales es un establecimiento situado en pleno centro de Sevilla que nos ha llamado poderosamente la atención y eso no es poco en una c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario